Hitos tecnológicos del 2009: Redes Sociales e Internet Móvil

La explosión de las redes sociales y de la banda ancha móvil son los dos hitos principales de 2009 en materia de uso de las tecnologías. En España, el número de usuarios que usan las redes sociales se ha multiplicado por seis en el último año, dejando a España como el segundo país de Europa por penetración: casi tres de cada cuatro internautas son usuarios de las redes.

El crecimiento de más de medio millón de accesos de banda ancha móvil, mediante tarjetas de datos y dispositivos USB, ha consolidado este tipo de conexión como uno de los motores de digitalización de la sociedad en España. El número de usuarios de la Red alcanzó los 24,3 millones, y más del 85% de los internautas realiza actividades como ver vídeos, escuchar música o enviar correos electrónicos como actividades cotidianas.

Anuncios

7 thoughts on “Hitos tecnológicos del 2009: Redes Sociales e Internet Móvil

  1. como en todo , todo es evolucion, el ser humano siempre buscara expandir sus conocimientos mas aya de sus sentidos, siendo asi el computador su maximo invento, y el cyber espacio, su nuevo planeta.
    de donde biene toda esta ola todos lo saben y hacias donde , creo que eso nadie lo sabe, pero de seguro no va a parar jamas.
    las aplicaciones web, computadores mas eficases y la vision de futuro hara un mañana en el que talvez llevemos una compuadora con internet instalados en nuestro cerebro, para estar conectados en tiempo real y solo eso talvez hasta podamos, compartir senciones, emociones y sentimientos, ¿quien sabe?.
    estamos en la era de la comunicacion, todos tienen a mano o muy cerca de ellos una computadora, asi que no hay quien no quiera comunicar algo alos demas, todos queremos ser admitidos y escuchados.

    estamos digitalizando una parte de nosotros.

  2. obviously like your web-site however you have to take a look at the spelling on quite a few of your posts.
    Many of them are rife with spelling issues and I in finding it very troublesome
    to inform the truth then again I’ll surely come back again.

  3. Great post which was professionally written also an great read.
    I can say that the majority of which you were putting accross was spot on.
    If not too forward, would it be ever too cheeky to promote our own blog to your list of avid listeners?
    We’re a UK SEO company based in Liverpool and will offer any of your readers a great deal if they come through your post to our site. We can send you guys a commission. If this is ok please leave the comment however if you need to reach us please do so at info@pirlmedia.co.uk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s