LinkedIn perfecciona su sistema de búsqueda de perfiles

La red profesional incluye la posibilidad de buscar perfiles a partir de 8 facetas y comparte información con Twitter.

La red social profesional LinkedIn ha introducido mejoras en el sistema de búsqueda de perfiles y ha incluido una nueva opción. Gracias a la llamada “búsqueda por facetas” el usuario dispondrá de filtros dinámicos que se generan de forma automática a partir de los resultados de su búsqueda.

Esto significa que hay nuevos parámetros para buscar mejor basados en ocho facetas diferentes: empresa actual, empresa anterior, ubicación, relación, ubicación, sector, universidad e idiomas del perfil. Un nuevo módulo titulado «Filtrar por» (Refine by) incluirá una lista de las facetas más relevantes basándose en los resultados de tu búsqueda original.

Por otro lado hay que recordar que la plataforma profesional ha cerrado un acuerdo con Twitter en virtud del cual ambos sites comparten la actualización de los estados de las cuentas de los usuarios. En concreto, esta integración permitirá mejorar la capacidad de compartir información y conocimientos profesionales entre ambas redes, además de facilitar el seguimientos de las últimas noticias y debates cada sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s