Montilla consolida su encuentro sobre Networking con más de 100 empresas asistentes

La localidad cordobesa acogerá los días 26 y 27 de noviembre de 2015 la segunda edición de un Encuentro sobre Networking denominado “Montilla Conecta”, que ya cosechó un gran éxito de participación en su primera edición el año pasado, tras reunir a más de un centenar de empresas de Montilla y toda la comarca interesadas en desarrollar una sinergia que fomente el aprendizaje, para lo cual también participaron grandes ponentes nacionales e internacionales aportando novedades sobre comercio electrónico, estrategias actuales de marketing y todo lo relacionado con el nuevo entorno profesional.

El Excmo. Ayuntamiento de Montilla ha apostado un año más por esta iniciativa que pretende consolidar para que tanto las empresas locales como las interesadas de otros entornos puedan encontrar un referente anual para la actualización en distintas temáticas relacionadas con el ámbito laboral, fomentando su desarrollo.

1926738_896779200399871_3823498095936245792_n

A lo largo de dos jornadas con una completa programación en la que repiten importantes ponentes como Lasse Rouhiainen, experto en redes sociales y Youtube, Montilla Conecta permitirá aportar formación específica sobre nuevos entornos para la promoción, venta, captación y fidelización de clientes, desarrollo y comercialización de productos y servicios, innovación en procesos de trabajo, marketing o comercio internacional. Todo planteado, según asegura Salvador Córdoba, de DSD Consulting, la consultora coordinadora del evento, para la interacción y el intercambio de buenas prácticas empresariales y la práctica del denominado “networking” que enriquezca a los asistentes.

El lugar elegido para la celebración del evento se mantiene, por lo que el Centro de Arte Contemporáneo y Vino “Envidarte” será el canal por el que expertos, prescriptores y empresarios/as con actitud de avanzar en la línea de las novedades del mercado, interactúen.

Además, esta edición incluye nuevas actividades como el “elevator pitch”, técnica que permitirá a varias empresas presentar su proyecto ante los asistentes de una forma amena y atractiva.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el semana anterior al evento o hasta completar aforo. Se trata de un evento gratuito, financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Montilla, y en el que han colaborado tanto asociaciones de empresas locales como entidades y empresas de diferentes ámbitos profesionales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s