Los seguidores de Twitter más influyentes

La firma de Comunicación Estratégica Global Burson-Marsteller acaba de publicar un interesante artículo que, bajo el nombre de “Twitter Influence”, afirma que los seguidores de las 100 empresas de la Fortune Global, lista que aglutina a las empresas más poderosas por ingresos del mundo, están más conectados y son más influyentes que los usuarios promedio en esa red social.

Así, estos usuarios tienen un promedio de 735 conexiones frente a las 300 conexiones promedio del resto de usuarios, es decir, de aquellos perfiles que no siguen a las empresas de la lista Fortune Global.

Para conocer más sobre el perfil de estos influyentes seguidores (¿son más hombres o mujeres? ¿Cuáles son sus intereses? ¿Y de qué país provienen?) Echa un vistazo a esta interesante infografía🙂

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s