El despegue tecnológico de la publicidad: la nueva campaña de British Airways

La capacidad para sorprender de la publicidad no conoce límites. La última en demostrarlo ha sido la famosa agencia Ogilvy, que gracias a la última tecnología, ha desarrollado para la aerolínea British Airways una campaña publicitaria en vallas, bajo el nombre de “Look Up”, que resulta cuanto menos sorprendente: la tecnología instalada en las vallas es capaz de detectar y usar los datos de los vuelos de la compañía que pasan por los alrededores, de tal forma que un simpático niño, protagonista de la valla, interactúa con el avión siguiendo su trayectoria e intentando cazarlo. Conseguida la atención de cualquiera que pueda observar la valla, se lanza el mensaje publicitario: “Mirad, es el vuelo de British Airways con destino a… Y hay muchos más vuelos a más destinos”. Simplemente fantástica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s