El tamaño es decisivo para el éxito de los anuncios en formato vídeo a través de la red

¿Qué determina el éxito de la publicidad audiovisual? Un estudio realizado por Undertone ha echado luz sobre este asunto y ha determinado como los dos factores más importantes el medio de reproducción y el tamaño del reproductor de vídeo.

Los vídeos publicitarios a través de la red son cada vez más numerosos, pero su efectividad depende de muchos factores. El medio de reproducción, el tamaño del vídeo, la calidad de la página web y la colocación de los vídeo-anuncios son algunos de los factores que han sido analizados en el estudio de Undertone para crear un mapa más claro acerca del éxito de anuncios en formato vídeo a través de la web.

Web-Video2_sm

Para poder analizar el éxito de un anuncio se instalaron aparatos de seguimiento de ojos, para determinar qué llama la atención del espectador, y otro aparato que estudia los gestos de la persona para determinar sus sentimientos hacia el anuncio, además de encuestar a los participantes en el estudio tras visionar los vídeos publicitarios.

El factor más determinante en el éxito de un vídeo Ad es el medio de reproducción con un 53%, seguido del tamaño del reproductor de vídeo (36%). El posicionamiento y la calidad de la web, con un 7% y 4% respectivamente, son los factores que menos importan a los espectadores.

Fuente: marketingdirecto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s