Google+ permitirá a las empresas hacer ‘hangouts’ de hasta 15 participantes

Las compañías, organismos gubernamentales e instituciones educativas que sean clientes de Google a través de Google Apps, Google Education o Google Government podrán hacer a partir de ahora hangouts de hasta 15 participantes.

La red social de Google, Google+, permitirá a las empresas cliente reuniones cara a cara desde cualquier dispositivo con cámara y conexión a Internet y aumenta el número de personas que pueden participar en el hangout de 10 a 15, según ha publicado Ronald Ho, Product Manager de Google Apps en el blog oficial de la compañía.

Google también permitirá que se acceda directamente desde Gmail al hangout, y que los participantes puedan compartir documentos de Google Doc, a la vez que mantienen la videoconferencia.

Otra mejora que se introduce es que Google+ hasta ahora sólo estaba disponible para instituciones de enseñanza superior. Sin embargo, a partir de ahora, cualquier centro educativo que use Google Apps for Education podrá utilizar Google+ y tener acceso a las mismas prestaciones disponibles para clientes de empresas e instituciones gubernamentales.

Fuente: trecebits.com (Autor: Manuel Moreno)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s