Cómo lograr que cuadren todas las cuentas en los presupuestos de marketing

Es a menudo la peor parte del plan de marketing, pero toda acción publicitaria o promocional debe llevar aparejada un presupuesto. Tanto si al anunciante le sobra el dinero como si anda escaso de liquidez, es importante que sus presupuestos de marketing estén bien definidos para que sus acciones promocionales sean también lo más eficaces posible.

Para ayudar a las marcas más novatas con esto de los números a cuadrar las cuentas en sus planes de marketing, Slingshot SEO ha publicado una infografía con los diferentes pasos para crear un presupuesto de marketing:

Fuente: marketingdirecto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s