El 92% de las empresas invertirán en Redes Sociales este año

Según un reciente estudio de Strongmail, los sectores con más inversión en 2012 serán el e-mail marketing, las redes sociales e Internet móvil. Concretamente, el 92% de las empresas planifica aumentar sus presupuestos en este campo. Las empresas cada vez son más conscientes del poder que tienen las redes sociales, imprescindibles para el desarrollo del negocio.

Es por ello, que más de dos tercios de las empresas quieren integrar elementos de redes sociales en sus mailings. El 47% quiere atraer nuevos clientes a sus plataformas social media a través de su marketing de correo electrónico. Según los datos, Facebook y Twitter seguirán siendo las reinas en la red para las empresas, que también invertirán en programas de marketing móvil.

Tal y como os comentábamos recientemente, cada vez son más las empresas que coinciden en que las redes sociales son medios sociales sencillos, que no consumen tanto tiempo como pensaban en un principio. El estudio registró un aumento del 24% de empresas que señala que los medios sociales son sencillos de utilizar y el 45% afirma que sido efectivos y eficaces para interactuar con los clientes.

[Fuente: Muy Pymes]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s