En busca del regalo navideño perfecto para el “marketero”

Es Navidad y, como siempre en esta época del año, es el momento de hacer regalos, también para los estresados “marketeros”. Forbespropone a continuación seis propuestas de regalos que a buen seguro harán las delicias de los más “marketeros”:

1. Dispositivos móviles
Los “marketeros” están siempre conectados. Estén o no estén en el trabajo, su mente no para de fabricar constantemente nuevas ideas. Para que no ninguna de estas ideas caigan en saco roto, ¿qué mejor que regarles un dispositivo móvil de última generación como el iPad o alguna tableta similar?

2. Apps de productividad
El “marketero” está preocupado por mantener siempre unos niveles óptimos de productividad en el trabajo. Afortunadamente, las nuevas tecnologías pueden ponerse de su parte en su afán por ser productivos. En iTunes y en Android Market, hay infinidad de aplicaciones móviles para mejorar la productividad. Algunas son de pago y pueden ser, por lo tanto, el obsequio perfecto para el “marketero” obsesionado con la productividad. TabTimes recoge en esta lista algunas de las mejores.

3. Suscripción a los Angry Birds
Aunque adicto al trabajo, el “marketero” necesita también momentos de esparcimiento. Estos momentos los puede encontrar en los divertidos y desestresantes Angry Birds. Una suscripción a este famoso juego pude ser, por lo tanto, el regalo perfecto para el “marketero” estresado.

4. Libros de marketing
El marketing es no sólo la profesión del “marketero” sino también su pasatiempo favorito. En su escaso tiempo libre, al “marketero” le gusta leer sobre marketing para empaparse de buenas ideas. Una buena lectura para el “marketero” ávido de cambios es, por ejemplo, Switch: How to Change Things When Change is Hard, de Chip Heath y Dan Heath.

5. Camiseta con detector de wifi
Un regalo perfecto para el “marketero” hiperconectado podría ser esta divertida camiseta con detector de wifi incorporado. Con ella, le será imposible pasar por alto cualquier red wifi que haya a su alrededor.

6. Accesorios de social media
La obsesión de algunos internautas, y “marketeros”, con las redes sociales ha hecho que éstas hayan dado de alguna manera el salto al mundo real. En TwittaBling.com y Etsy, es posible encontrar accesorios inspirados en Twitter, en CafePress se venden camisetas y gorras de redes sociales, y en Craftsquatch haa almohadas y cojines de Facebook, Twitter y Google+.

Fuente: marketingdirecto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s