La empresa DSD Consulting presenta hoy, un estudio sobre empleabilidad en el Sector del Mueble

EL Ayuntamiento de Lucena desde la Delegación de Desarrollo Local inicia una serie de convocatorias profesionales con la finalidad de conocer la situación real que atraviesan las empresas y trabajar para elaborar actuaciones que nos ayuden a mejorar la actual situación del sector.

Aunque existía un compromiso anterior de constitución de estas mesas de trabajo, ahora más que nunca debemos trabajar conjuntamente con la finalidad de mantener y potenciar el impulso que los lucentinos han sabido demostrar a lo largo de su historia. Por ello, se considera prioritario crear un foro permanente de comunicación y conocimiento que sin lugar a dudas nos llevará a definir mejor el futuro que queremos para el sector.

Con este objetivo, se celebrara esta tarde la reunión sectorial del Mueble, que tendrá lugar hoy jueves 1 de diciembre de 2011 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lucena, a las 20:00 horas, y en la que se expondrán algunos datos referentes a la situación del sector y sus oportunidades, y en la que se elaboraran propuestas de mejora y se extraerán conclusiones para trabajar con el sector.

En dicha celebración la empresa DSD Consulting, presentará los resultados obtenidos en el estudios sobre Empleabilidad en el Sector del Mueble de Madera, Decoración y Afines, así como algunas propuestas de actuación en beneficio del sector. Del mismo modo, se presentarán también los resultados obtenidos en un estudio realizado por la Universidad de Málaga, para el sector del mueble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s