El e-commerce “envejece”

La sociodemografía de los compradores online es cada vez más similar a la población general. Ésta es la conclusión de un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por ACTA.

Aunque el grupo de los internautas de entre 14 y 39 años sigue siendo más afín al comercio electrónico, la proporción de los usuarios de entre 50 y 64 años que compran por internet es cada vez mayor.

Según Acta, los productos y servicios más demandados por los compradores online son los libros (35,6%), la ropa, la moda y el calzado (32,6%) y los viajes (32,5%), informa Acquisa.

Los compradores online utilizan normalmente la red de redes para informarse de los productos y servicios que van a comprar. El 60% de los usuarios lee valoraciones y comentarios de otros consumidores en foros y blogs, el 59% apuesta por los portales de comparación de productos, y el 57% utiliza los informes detallados de productos y servicios.

Fuente: marketingdirecto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s