El videochat de Tuenti se usa 62.000 veces al día

Tras el lanzamiento de la beta de Google+, la red social de Google, que basa en la multiconferencia en vídeo uno de sus principales atractivos, Facebook también anunció su acuerdo con Skypepara ofrecer videollamada a sus usuarios.

Ante esto, Tuenti no se ha quedado callada y recuerda que ellos ya ofrecían videochat desde hace un año a sus usuarios. “Fuimos pioneros en ofrecer este formato de comunicación en una red social, y los resultados de uso avalan la buena acogida que los usuarios de Tuenti le están dando al producto”, apunta la red social española en un post publicado en su blog oficial.

Las cifras a las que se refiere Tuenti son contundentes: cada día tienen lugar 7.200 horas de conversación en directo a través de webcam en la red social española.

Según Tuenti, desde que se lanzara el videochat hace un año, se han mantenido 32 millones de conversaciones a través de videochat (20 millones en lo que va de año). Cada día tienen lugar 62.000 conversaciones al día, con una media de duración de 7 minutos cada una.

Además de ofrecer datos, en Tuenti avisan que están a punto de lanzar nuevas funcionalidades para hacer la comunicación de los usuarios más fluida. Veremos a ver qué planean… antes de que Google+ popularice su multiconferencia hasta con 10 usuarios.

Fuente: trecebits.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s