Facebook quiere mostrar toda la actividad de los contactos en tiempo real

 Facebook continúa buscando mejorar la experiencia de los usuarios. La red social está probando una nueva función, denominada ‘Happening Now’, que permite ver a los usuarios en tiempo real las actualizaciones de sus amigos en Facebook, una función similar a lo que ofrece Twitter.

   Esta nueva función está siendo probada en un porcentaje muy reducido de usuarios y ha sido uno de los elegidos por la red social, Amit Misra quien ha descrito en su blog cómo es el cambio que se ha producido.

   ‘Happening Now’ se incluye dentro del apartado de ‘Últimas noticias’ y está colocado a la derecha, ocupando toda la columna. En esta nueva sección aparecen las publicaciones en el muro, los ‘Me gusta’, los nuevos amigos y toda la actividad que los contactos de un usuario de Facebook están publicando, en tiempo real.

   Para ver cómo es esta nueva función de Facebook puede visitarse el blog de Amit Misra donde ha publicado el nuevo aspecto que cobraría la página de Facebook.

   La web The Next Web se puso en contacto con Facebook para comprobar que este cambio se estaba produciendo en las cuentas de algunos usuarios. Facebook ha asegurado que sí están probando la función ‘Happening Now’ pero tan sólo en “un pequeño porcentaje de usuarios”.

   “En las próximas semanas, a medida que veamos más resultados de estas pruebas seguiremos haciendo mejoras y puede que se extienda a más usuarios”, concluyen desde Facebook.

Fuente: europapress.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s