Twitter lanza su propio servicio de fotos y vídeo compartido

Tras años de dejar que aplicaciones de terceros como Twitpic o Yfrog sirvieran a los usuarios para subir vídeos y fotos, Twitter ha lanzado su propia versión. “Es una experiencia de compartir fotos que funcionará al 100% en las próximas semanas”, anunció Dick Costolo, consejero delegado de Twitter.

Esto significa que las fotos y vídeos estarán conectados directamente a los tweets y podrán verse en Twitter.com sin necesidad de salir del sitio. Costolo también afirmó que “podrán verse en una nueva sección en la página principal”. Además, los usuarios que utilicen la versión móvil para acceder al sitio, podrán añadir vídeos y fotos desde sus aplicaciones.

El nuevo socio tecnológico de Twitter para llevar adelante esto es Photobucket, por lo que llevarán la etiqueta “realizadas por Photobucket” y se conectarán a una página que nos permitirá editarlas, compartir o guardarlas en el sitio.

Ante esta nueva función, la pregunta que todo el mundo se hace es ¿quién tendrá los derechos sobre las imágenes?, pero Costolo ya la ha despejado: “los usuarios tendrán derechos sobre sus fotos”, alejándose así de Twitpic que en el pasado ha sido ambiguo en sus normas de derechos de autor.

Fuente: puromarketing.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s