La publicidad y el marketing a través de videos online crecerá un 38,6% este año

La publicidad y el marketing a través de videos online está cobrando cada día más fuerza, despegándose de otras áreas como ser la televisión, según un informe de BrightRoll. Más del 85% de las agencias de publicidad encuestadas dijo que el gasto en ellos, fue mayor que en otros tipos de publicidad gráfica.

Reasignar fondos de la televisión, en cambio, fue menos frecuente, con menos del 65% de todos los organismos. Además, quienes estaban utilizando fondos destinados a las campañas de TV, lo han hecho en pequeñas acciones.

Otros tipos de publicidad en línea, incluyendo los medios de comunicación social y de búsqueda, no fueron tocados por más de siete de cada diez agencias.

Estos planes de gasto reflejan en gran medida, la eficacia de las clasificaciones que han dado las agencias sobre los diferentes tipos de anuncios. Más del 57% de los encuestados dijo que la publicidad de vídeo en línea fue la más eficaz; sólo la mitad de muchos dijeron que éste era más eficaz que la TV, pero sin embargo, más pensaban que tenía la misma eficacia.

BrightRoll a su vez, anunció que el vídeo en línea sería e medio de publicidad de mayor crecimiento este año. eMarketer por su parte, predice que el gasto de publicidad en vídeo crecerá rápidamente un 38,6% este año, alcanzando los dos mil millones de dólares.

Fuente: puromarketing.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s