Aplus Field Marketing y PuroMarketing crearán un observatorio del Field Marketing

La agencia de Field Marketing y el medio de comunicación on line especializado en contenidos de marketing y publicidad abren diversas líneas de colaboración. La creación de un Observatorio del Field Marketing  es uno de los objetivos planteados por ambas entidades.

Aplus Field Marketing, la agencia española especializada en campañas de Field Marketing, y Puro Marketing, el diario digital líder de marketing, Publicidad y Social media en español, han firmado hoy un acuerdo de colaboración por medio del cual ambas instituciones abren diversas líneas de trabajo conjunto.

Además de la puesta en marcha de campañas de patrocinio y publicidad en el propio medio, el acuerdo incluye el compromiso por parte de ambas instituciones de realizar diversos proyectos  en el campo del Marketing, así como de abrir líneas de investigación y la organización compartida de diversos eventos profesionales como jornadas, seminarios o desayunos informativos. Otro de los objetivos marcados a medio plazo es la creación de un Observatorio del Field Marketing, entidad que estaría encargada de recoger experiencias y sentar las bases de una buena praxis en materia de Field Marketing en España.

Según Diego Olmedilla, Presidente Ejecutivo de Aplus Field Marketing, “Es importante que empresas y medios del sector trabajemos juntos más allá de una mera relación entre fuente informativa-medio de comunicación. Puro Marketing es uno de los principales responsables de tomarle el pulso al Marketing y Comunicación de este país. Cada uno desde nuestro ámbito, tenemos mucho que aportar y juntos podemos contribuir al desarrollo de la profesión en España:”

Por su parte, Andrés Toledo, Editor y Director de Puro Marketing, señaló que “Aplus Field Marketing es el mejor compañero de viaje posible, ya que  comparte con nosotros  la inquietud por explorar y abrir caminos nuevos. Los profesionales del marketing, tanto si desarrollan su actividad en una agencia, en un cliente o en un medio de comunicación, tenemos la obligación de innovar y de propiciar el debate. Y eso son dos de los objetivos que nos proponemos con este acuerdo.”

Fuente: puromarketing.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s