Tuenti llega a sumarse al uso responsable de redes sociales

Fomentar el uso seguro y responsable de Internet además de las redes sociales entra en los planes de la Fundación de Voluntarios de Madrid.

La iniciativa corre por parte del Ayuntamiento de la capital española en colaboración con BT, Microsoft, Tuenti, Protégeles y de la Guardia Civil, excluyendose la Policía Nacional.

Se pondrá en marcha ” Te veo, ¿ me ves ? “, una de las mejores iniciativas para impartir en los colegios madrileños a adolescentes y a personas que tengan preguntas sobre ello.

Ícaro Moyano ( Director de Comunicación de Tuenti ) comentaba: ” estamos en un momento histórico en el que, tras años de ocultarnos tras apodos, los usuarios nos estamos lanzando a ocupar la red en primera persona  ”.

El acuerdo ha llevado una rubricación y son distintos los colegios municipales quienes puedan ver las charlas y los consejos en los próximos días, siendo necesario a estas alturas.

Tuenti es una de las redes más importantes, una de las más visitadas y estará presente gracias al acuerdo global con otras empresas del sector.

Deja un comentario