Twitter califica de “rumores” su posible venta a Google o Facebook

El consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, calificó ayer de “rumores” las informaciones que apuntan a un interés de Google y Facebook en adquirir su compañía de microblogging. Dick Costolo, en una conferencia en el Mobile World Congress, destacó que Twitter se ha convertido en “la segunda pantalla”, pues los usuarios se han acostumbrado a utilizar su servicio mientras miran la televisión, lo que abre las puertas a nuevas propuestas de cadenas y anunciantes.

 

Costolo destacó el crecimiento que está teniendo la compañía, con más de 200 millones de usuarios, y puso como ejemplo que durante la Superbowl se registraron 4.000 tuiteos por segundo (el récord lo mantiene Japón, en Año Nuevo, con 6.000 mensajes por segundo).

 

LAS REVUELTAS ÁRABES El directivo también destacó el papel que está jugando la herramienta en la comunicación entre los ciudadanos y los políticos y las empresas, sin olvidar el protagonismo en las revueltas del mundo árabe.

También ayer, el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, invitó por sorpresa al presidente de Nokia, Stephen Elop, a subir al escenario durante su conferencia. Ballmer defendió la “oportunidad” del acuerdo al que han llegado con la firma finlandesa, ya que “es bueno para los consumidores, los desarrolladores y los operadores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s