Twitter comienza a probar su ‘autoservicio’ de anuncios publicitarios con algunos anunciantes

Twitter ha comenzado a probar con algunos anunciantes y agencias su nuevo sistema ‘self-Serve’ o ‘Autoservicio’ de anuncios, dentro de su plataforma publicitaria.

 

Esta nueva modalidad integrada en su plataforma publicitaria podría ser lanzada oficialmente para el resto de anunciantes durante el primer semestre de año aunque de momento sólo es accesible de forma operativa para algunos pocos clientes que participan en la fase beta de este proyecto.

 

El nuevo sistema tendrá un funcionamiento similar al empleado por Google a través del sus programas de publicidad de forma que los propios anunciantes podrá diseñar los diferentes formatos y modelos de anuncios entre los que se encuentran tanto los Tweets promocionados como las Cuentas promocionadas.

 

Básicamente, el funcionamiento de este sistema permitirá además de editar la información de los propios anuncios, orientarlos acorde a determinados ‘intereses’ y palabras clave al igual que ocurre en otros servicios y plataformas como Facebook, Google AdWords o Microsoft adCenter.

 

Los anunciantes también podrán determinar su oferta máxima por cada palabra clave escogida y su presupuesto diario. Algo importante que sin duda abrirá las puertas de la publicidad de Twitter no solo a las grandes empresas, sino a los pequeños negocios con presupuestos más reducidos.

Fuente: puromarketing.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s