Un ‘hotel de Basura’ para la nueva campaña de Marketing de Cerveza Coronita

Basura recolectada de las playas europeas ha sido utilizada en la construcción del hotel diseñado por el artista alemán HA Schult
 
JWT, Agencia responsable de la cuenta de Grupo Modelo Europa, ha desarrollado en la Plaza de Callao para la marca de Cerveza Coronita una acción Pop Up; la instalación de un Hotel de Basura realizado con la basura recogida de las playas europeas a través de su programa Save the Beach. El hotel ha sido diseñado por el artista alemán HA Schult, conocido internacionalmente por sus instalaciones alrededor de todo el mundo con su obra “Trash People”.
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s