Twitter y Google van a medias con los anuncios

La publicidad ha encontrado esta semana el camino para introducirse en el timeline de Twitter a través de Hootsuite. Antes de eso los usuarios habían visto publicidad en las listas de cuentas recomendadas y en las tendencias. Pero ahora parece que los anuncios de Twitter han encontrado el camino para salir del propio servicio y colocarse en un sitio completamente inesperado: los resultados en tiempo real de Google.

 

Danny Sullivan de Search Engine Land informó sobre los nuevos anuncios de Twitter asegurando que “en un movimiento sin precedentes, Google ahora incluye anuncios de una red de publicidad de un tercero: Twitter”.

De acuerdo con Sullivan, Google ha confirmado que mantendrán un acuerdo 50/50 con Twitter para repartirse los beneficios que se generen por los anuncios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s