Las redes sociales, prescriptoras del consumo de Internet

Un estudio realizado por Nielsen Online ha puesto de manifiesto que redes sociales como Facebook se han convertido en nuestro país en la segunda fuente de tráfico para páginas de contenidos, blogs y portales de vídeos, después de Google.

Las recomendaciones y enlaces de amigos y conocidos en redes sociales constituyen ya una de las principales vías de acceso a páginas de contenidos y blogs; según un estudio elaborado por Nielsen Online, compañía especializada en la medición de audiencias, los internautas ya acceden a los contenidos en la red en gran parte a través de los comentarios, recomendaciones y links de sus amigos desde las redes sociales.

Entre las principales redes, Facebook, con 16,4 millones de usuarios españoles durante el pasado mes de septiembre, se ha convertido ya en la segunda fuente de tráfico online para gran parte de sitios de contenidos en nuestro país, después del buscador Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s