La revolución del 3×2 llega también al mundo de la franquicia. Visual Street, la primera agencia especializada en comunicación publicitaria 360º para franquicias, ha lanzado una sorprendente oferta de “llévate 3 y paga sólo 2” en todos sus productos de marketing, para que las marcas de sus clientes crezcan sanas y fuertes.

Resultará, sin duda, muy interesante  para muchas enseñas que pueden, de esta manera, abaratar sus inversiones en marketing corporativo y promocional. Entre las acciones más habituales llevadas a cabo en las campañas que crea, planifica y ejecuta Visual Street, destacan el micromarketing, el LSM (local store marketing) , acciones de Street Marketing y campañas de Social Media (en redes sociales de Internet), todo ello con la garantía de obtener un adecuado retorno de la inversión.

 

“Salsa creativa” de LSM

Una selección pormenorizada de los mejores soportes publicitarios gracias a un equipo multidisciplinar de estudio “in situ” de las zonas de influencia, unos acuerdos directos con los medios sin la intermediación de centrales de compra y una negociación rigurosa y profesional para todo tipo de planificaciones, desde la más ambiciosa hasta la más modesta. Una propuesta creativa novedosa, sorprendente y lo suficientemente flexible para personalizar el mensaje para cada segmento de nuestro público objetivo. Porque cada punto de venta puede ser diferente a los demás y para comunicar el mismo mensaje a veces hace falta adaptar la forma. Estos son los ingredientes con los que Visual Street cocina su salsa creativa de LSM para dar sabor a las zonas de influencia de los puntos de venta.

Rodajas de Street Marketing “en su jugo”

Acciones de Street Marketing y Ambient Marketing (ámbito de acción más reducido) impactantes, con gran capacidad de sorpresa para generar una alta notoriedad de marca. Unas acciones que, además, se pueden adaptar y convertir en sampling promocional, soportes de publicidad exterior móvil, emisores de mensajes Bluetooth, montajes de luz, imagen o sonido… La creatividad adaptada a la calle “en su propio jugo”, sabrosa, nutritiva y muy refrescante.

Return on Investment (ROI) al natural

Todas las campañas desarrolladas por Visual Street, están garantizadas con la necesaria ración de retorno de la inversión “al natural” para cumplir con los objetivos principales. Probablemente este sea el aspecto más determinante en el momento actual a la hora de planificar y ejecutar una campaña, ya que la inversión en acciones de marketing supone un esfuerzo de recursos económicos de las marcas que hay que rentabilizar a corto o medio plazo. Consciente de esta realidad, Visual Street pone todo el acento en este sentido para garantizar el cumplimiento del compromiso de servir “al natural” una exquisita ración de ROI.

 

Fuente: http://www.franquiciashoy.es 

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