Más de 940 millones de personas estan registradas en alguna red social

Los estudios señalan que más de 940 millones de personas en todo el mundo mantienen un perfil en una red social. América Latina es la zona con mayor penetración, sin embargo en el mercado asiático sólo 4 de cada diez internautas tienen perfil en Facebook o Twitter.

Redes Sociales

Aproximadamente 1.000 millones de personas usan las Redes Sociales en todo el mundo, 940 millones de indviduos según un estudio realizado por la consultora InSites Consulting.

Lo normal en la mayoría de usuarios es tener perfiles abiertos al menos en dos Redes Sociales diferentes. Facebook es la red social favorita para la mayoría (un 51% tiene una cuenta en ella), mientras que MySpace es utilizada al menos por el 20% y Twitter por un 17% de los encuestados. De todas formas dos cuentas parace el número máximo al que el usuario está dispuesto a manejar.

Como dato de interés señarar que de media los usuarios suelen tener 195 contactos. Sin embargo, los brasileños tienen de media 360 amigos, y los portugueses, 236. En tercer lugar se sitúan los estadounidenses con 200 amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s