Cómo realizar acciones de Marketing en Twitter enfocadas a tus clientes

Como la mayoría sabemos Twitter es una excelente herramienta de comunicación online y con la que podemos realizar acciones muy específicas y comunicar lo que queremos justo a quien queremos a través de mensajes cortos y directos.

En esta ocasión vamos a hablar sobre una herramienta llamada Twithawk quen os permitirá llevar a cabo acciones de Marketing enfocado directamente el público objetivo que queremos de manera automatizada.

¿Cómo funciona Twithawk?

Twithawk te da la posibilidad de poder responder automáticamente con un mensaje prediseñado a todos los twitteros que pongan en su mensaje aquella palabra que tu has elegido y  poder monitorizarlo.

Este es el funcionamiento de esta herramienta de Twitter, por ejemplo, quieres contestar con ofertas de tu restaurante en Madris para Semana Santa a aquellas personas que escriban “viajar a Madrid en semana santa” y ”restaurantes en Madrid”. Tan sólo tienes que configurar estas cadenas de búsqueda y definir los mensajes que se van a enviar a quienes hagan estás búsquedas.

 Twithawk es una herramienta de pago, sin embargo puedes probarla gratuitamente al principio con sus 25 créditos de regalo y si ves que funciona dentro de tu estrategia.

En el siguiente video podeis obtener más información sobre como funciona:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s