DSD Consulting en el Salón de Creación Joven de Mobiliaria 2010

La globalización de las economías está obligando a pequeñas y medianas empresas andaluzas a plantearse cambios estratégicos para afrontar con éxito las exigencias del mercado. En esa nueva estrategia el diseño juega un papel fundamental en la competitividad de las empresas, en la mejora cuantitativa de sus productos o servicios, en su comercialización y comunicación con sus consumidores o usuarios. En definitiva, el diseño se convierte en un factor cada vez más indispensable para el éxito y crecimiento de las pymes andaluzas.

Un proyecto que se hace posible gracias al apoyo del CEMER, Consorcio Escuela de la Madera de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y que tiene como principal objetivo apoyar al tejido empresarial del sector madera-mueble andaluz, con formación, asesoramiento en temas de calidad, medioambiente, nuevas tecnologías, etc.

Un proyecto que se convertirá en Mobiliaria 2010 en un referente para jóvenes diseñadores que tendrán en sus manos el futuro de la calidad funcional, formal y cultural del diseño. Su compromiso con el diseño responsable, harán del salón una de las mejores plataformas de lanzamiento para los próximos profesionales, que tendrán un área para exponer sus productos y contactar directamente con fabricantes y compradores.

DSD Consulting estará presente en el salón de creación jóven de Mobiliaria 2010 que se celebra del 10 al 13 de Marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s