DSD CONSULTING GANADORA DEL PRIMER PREMIO “EMPRENDEDORES LUCENA 2009” INAUGURA SUS NUEVAS OFICINAS

La Consultora de Marketing y Comunicación pionera en Lucena y creada por dos antiguos alumnos de CEMER, inaugura sus instalaciones en la localidad.

La empresa DSD Consulting, ganadora del primer premio “Emprendedores Lucena 2009”, ha celebrado recientemente la apertura de sus nuevas oficinas de atención al cliente, ubicadas en Avenida del Parque, número 58. Al acto asistieron personalidades y empresarios/as de toda la comarca, destacando, entre otros: D. Francisco de Paula Algar Torres (1er Teniente Alcalde la ciudad de Lucena), Dña. Mª Teresa Arias Ayala (Gerente de Consorcio Escuela de la Madera de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía) o D. Antonio Pineda (Presidente de Federación Única).

Los dos jóvenes emprendedores al frente de esta consultora iniciaron su andadura juntos hace aproximadamente un año, cuando finalizaron el Máster en Gestión, Producción y Diseño que ambos realizaron en el Consorcio Escuela de la Madera de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, CEMER, entidad que hasta la reciente apertura de las oficinas de DSD Consulting, ha prestado su apoyo e infraestructuras.

“Desde CEMER siempre hacemos un especial hincapié en nuestro alumnado para que valoren la posibilidad del autoempleo, una opción que como en el caso de DSD Consulting ha cubierto satisfactoriamente un nicho de mercado hasta ahora casi inexistente por esta zona”, afirma Mª Teresa Arias, Gerente del CEMER.

Los asistentes destacaron la apuesta de la empresa por la innovación empresarial en cuanto a la promoción, comercialización y servicio al cliente basadas en las nuevas tecnologías y el marketing 2.0. Las instalaciones son una buena muestra de ello al contar con las últimas novedades de promoción comercial.

En su breve pero intensa trayectoria empresarial, DSD Consulting ha desarrollado importantes proyectos públicos y privados fomentando en todo momento la apuesta por la innovación tecnológica, y creciendo de una plantilla inicial de tres personas a formar un equipo de trabajo compuesto por seis profesionales jóvenes y emprendedores decididos e ilusionados por continuar con esta gran labor.

“Desde el Ayuntamiento de Lucena no dudamos en aceptar la propuesta de DSD Consulting de realizar un estudio de las empresas del sector del mueble para descubrir las carencias existentes y generar soluciones como una marca de calidad propia que realce este importante sector en la economía local”, según comentó Francisco Algar, Concejal de Fomento, a algunos de los asistentes al acto de inauguración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s