Más del 65% de las empresas españolas aumentaran este año su inversion en marketing digital

Proclientia, compañía especializada en servicios y soluciones SaaS, presenta en España un estudio llevado a cabo por su partner ExactTarget y por Econsultancy entre más de 1.000 empresas y agencias de marketing. De acuerdo con el mismo, el giro de los presupuestos de marketing desde los canales tradicionales hacia los canales digitales seguirá aumentando en 2010. De hecho, el 46% de empresas planean incrementar su gasto en Marketing durante este 2010, e incluso un porcentaje mayor (66%) incrementará su inversión en los canales de marketing digital.

Según el estudio, el 28% de las empresas están ya pasando parte de su presupuesto desde los canales tradicionales hacia el marketing digital. Parte de la causa de este cambio es que las empresas encuentran más fácil medir el impacto de sus campañas en estos canales.

Fuente: www.puromarketing.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s