Internet ya supera a la televisión como medio más consumido en España

La Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA) ha dado a conocer hoy los resultados de la séptima edición de su estudio Mediascope Europe, que consolidan a Internet como en el medio más ‘consumido’ por los españoles, superando incluso a la televisión. La innovación tecnológica junto con las numerosas opciones que tienen los usuarios para conectarse a la red han conseguido aumentar significativamente el uso de Internet en España hasta las 13,6 horas semanales, frente a las 13 horas que se dedican a la televisión. Esta cifra nos situa, además, como el quinto país europeo con mayor consumo de Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s