El uso de las redes sociales en el trabajo puede ser rentable

Un estudio realizado por Manpower Professional asegura que sólo el 10% de las empresas españolas establecen directrices sobre el uso de las redes sociales en el trabajo y extrae conclusiones para rentabilizarlo.

El país más avanzado de Europa en uso de redes sociales en el trabajo es el Reino Unido, donde un 22% de sus empresas se han preocupado de dar una serie de directrices a sus empleados, a pesar de que según un reciente estudio, las empresas inglesas pierden 1.380 millones de libras cada año en productividad debido a la participación en redes sociales de sus empleados.

Para Manpower Professional es posible que ‘los empresarios se adelanten’ y sepan aprovechar esta participación de sus empleados de una forma adecuada y productiva para la empresa. Esto no supondría, según el estudio, una limitación de las actividades creativas y de valor añadido de los empleados sino que buscaría ‘desarrollar un ambiente que fomente esos esfuerzos’.

Fuente: prnoticias.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s