Los 10 errores más frecuentes en blogs corporativos

1. NO ESCRIBIR LO SUFICIENTE

Un blog corporativo sólo tiene sentido si genera tráfico y por lo tanto llega a cada vez más personas. Y si queremos generar tráfico, no nos queda otra opción que actualizar nuestra web con cierta frecuencia.

2. ESCRIBIR DEMASIADO

Un error de entusiastas principiantes es escribir demasiadas entradas en nuestro blog corporativo. Normalmente, en el caso de una pyme, escribir un post al día es más que suficiente como para “cubrir el expediente”. En este punto basta recordar la máxima: menos es más.

3. POST DEMASIADO LARGOS

Una de las reglas fundamentales es que nuestros posts no deben ser demasiado largos si lo que queremos es retener la atención de nuestra audiencia. Muchos aseguran que lo ideal es no exceder las 500 palabras.

4. NO RESULTAR RELEVANTE

Si descubrimos que con el paso del tiempo no aumentamos nuestras visitas, apenas tenemos comentarios, y no somos mencionados en ninguna de las redes sociales más populares es que algo estamos haciendo mal.

5. NO PARTICIPAR EN LA CONVERSACION

6. CONTENIDO DE DIFICIL LECTURA

7. TITULARES INACERTADOS

8. ENTRADILLA O PRIMER PÁRRAFO FLOJA

9. POST INADECUADOS PARA NUESTRO BLOG

10. ESCRIBIR SOBRE NOSOTROS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s