Las redes sociales se suben al carro de la compra

Una nueva Comunidad Virtual creada por dos malagueños permite buscar las mejores ofertas de alimentación

Hasta ahora para conseguir la oferta más atractiva los consumidores tenían que arrastrar su carrito de supermercado en supermercado o recurrir al consejo de amigos o familiares. Las nuevas tecnologías han allanado este camino, facilitando a las familias una útil herramienta que a partir de ahora les ayudará a llenar la despensa a bajo coste con solo teclear el ordenador.

 

Todo esto es gracias a Yibril, una novedosa red social promovida por dos emprendedores de la firma malagueña Navilla Software, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s