DSD CONSULTING GALARDONADA CON EL PRIMER PREMIO “EMPRENDEDORES LUCENA 2009”

La Consultora de Marketing & Comunicación pionera en Lucena consolida de esta forma su iniciativa emprendedora culminando un año repleto de éxitos y reconocimientos por su labor

El pasado Lunes 30 de Noviembre el Excmo. Ayuntamiento de Lucena publicó en rueda de prensa la relación de galardonados con los premios “Emprendedores Lucena 2009” otorgando el primer galardón a la firma consultora DSD Consulting.

Estos Premios Emprendedores valoran la viabilidad tanto técnica como económica y financiera de los proyectos, la originalidad e innovación del proyecto, la generación de empleo que propicien, la incorporación de nuevas tecnologías en sus procesos y la puesta en marcha de actividades emergentes que cubran huecos de mercado.

Asimismo subrayar que desde la puesta en marcha de la firma consultora, hace casi un año, ha sido reconocida también como ejemplo emprendedor andaluz en el II Encuentro de Jóvenes Andaluces por el Mundo celebrado en Córdoba el pasado mes de Octubre, y finalista a los Premios AJE Córdoba en el mes de Noviembre.

En su breve pero intensa trayectoria empresarial, DSD Consulting ha desarrollado importantes proyectos públicos y privados fomentando en todo momento la apuesta por la innovación tecnológica, y creciendo de una plantilla inicial de tres personas a formar un equipo de trabajo compuesto por seis profesionales jóvenes y emprendedores decididos e ilusionados por continuar con esta gran labor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s