La campaña de Igualdad ‘Ya no tengo miedo’ se apoya en las Redes Sociales

El Ministerio de Igualdad presentó en el I Foro Internacional Juventud y Violencia de Género una nueva campaña institucional contra los malos tratos titulada “Ya no tengo miedo” que comienza a difundirse hoy con motivo de la conmemoración del Día Internacional de lucha contra esta lacra social. En esta campaña, además de la tradicional presencia en revistas, diarios, televisión o radio, la campañana no se perderá su aparición en publicaciones on-line y en las emergentes redes sociales.

Con el lema Ante el maltrato, todas y todos a una, la campaña transmitirá “la situación de temor y miedo en el que viven las mujeres víctimas de violencia de género con una llamada a la sociedad para que actúe frente a los malos tratos”, informó el Ministerio.

En lo referente a la parte gráfica de la campaña, Igualdad cuenta con tres diseños distintos que representan “situaciones y temores reales”. A partir de estas creaciones se han desarrollado varios formatos para publicidad exterior (con 1.272 espacios en todo el territorio nacional y 210 vallas en el Metro de Madrid) e Internet (distribución online de materiales y presencia en redes sociales y prensa digital).

Una vez más, se pone de manifiesto la importancia de las redes sociales como herramienta de Marketing. Nadie escapa de la importancia de las redes sociales en la actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s