Google te busca…

Después de que Bing enfocara sus búsquedas mucho más a los contenidos de las redes sociales, Google no ha tardadogooglefacebooktwitter en responder para no ceder ni un milímetro de su liderazgo en materia de buscadores. Las actualizaciones realizadas en Twitter y Facebook también aparecerán en el motor de búsqueda.

Microsoft ha anunciado recientemente una alianza con Twitter y Facebook gracias a la cual las actualizaciones más recientes relevantes para un usuario se unen a sus resultados de búsqueda. De esta forma, Google Experimental Labs ha comenzado a probar un sistema similar de prueba.

El sistema, denominado ‘Google Social Search’ (Búsquedas sociales de Google), se asocia a la cuenta Google del internauta como ya ocurre con todos los servicios de la compañía. De esta forma, se sirve de los contactos de Gmail o Google Talk para establecer relaciones y ofrecer resultados.

Anuncios

One thought on “Google te busca…

  1. Veo muy interesante esta apuesta de google, las Redes Sociales ocupan la mayoría de las visitas de los internautas, y cada vez más los individuos está interesados en este tipo de servicios, la mejora los recursos siempre es positiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s